A nuestros niños y niñas les encantan los arcoíris para sus fiestas temáticas, o solo porque les gusta mucho y quieren que este sea parte de su fiesta, pero para crear un arcoíris lo mas usual es utilizar esferas de aire que se pueden comprar en el mercado ideal para la decoracion del lugar, es por ello que no debes preocuparte en nuestro articulo vas a saber como hacer uno de estos llenos de colores y brillos.
hoy veras una fantástica idea, con el cual aprenderás cómo hacer un hermoso arcoíris con globos, hay varias técnicas de cómo hacerlos, en este caso esta es la manera más fácil, ya que se usan globos largos comprados, pero si quieres hacerlos más espectaculares, puedes usar las esferas de aire normales y así armar un lindo arco de arcoíris para la decoracion .
Para crear tu arcoíris necesitas: 6 Globos largos de 260, de variados colores ( amarillo, verde, naranja, azul, celeste, rojo) 36 globos del n°5 blanco, un calibrador para tomar la medida del globo y pegamento para esferas o diurex ( cinta adhesiva ), más una cinta métrica.
Para comenzar, debemos Inflar el globo largo a 60 cm, este será la guía para inflar las otras esferas del arcoíris. Infla los otros globos largos, tomando en cuenta la medida del globo guía, ya que irán los globos encima de otro, formando así el arcoíris ideal para la decoracion .
Ya que tengas los 6 globos inflados, pégalos con pegamento para esferas, pero si no lo tienes, puedes hacer uso de cinta adhesiva o diurex comprada en el mercado . Ya puedes hacer las nubes del arcoíris, para eso infla los 36 globos blancos, los cuales irán a cada lado del arcoíris, 18 a cada lado, amárralos de 2 en 2, formando un cuarteto. Recuerda inflarlos a la misma medida y que sea ideal para la decoracion .
Infla los globos blancos en diferentes tamaños. Átalos junto al resto girando el alambre alrededor en ambos lados del arco iris. Y ¡listo! ya tienes un arco colorido y formidable que podrás fijar en el centro de la pared, como telón de fondo de una mesa de dulces o simplemente para dar la bienvenida a los invitados.
Si buscas una alternativa cargada de colores para decorar tu fiesta, aprovecha esta oportunidad para conocer paso a paso cómo elaborar un arco iris de globos para usar como telón de fondo en cualquier celebración todo esto con la intención de conseguirlo en el mercado y sorprender a los invitados con la decoracion . ¡Anímate y pon manos a la obra!
Un arcoíris de globos es un bonito recurso de decoración para una fiesta, es por ello que la forma más fácil de componer nuestro particular arco iris, es pegar las esferas de colores a la pared con cinta de doble cara y a cada lado, los globos blancos entrelazados mediante un hilo.
Veras los arcoíris son para nuestros niños y niñas como un frenesí, lo aman y les parece súper genial el poder tenerlo en sus celebraciones de cumpleaños, por tal motivo estos resultan una gran alternativa para las fiestas de cumpleaños.
Es por ello que si estas pensando en realizar una decoración con arcoíris de esferas para una fiesta infantil puedas tomar en cuenta todos nuestros consejos e indicaciones para que puedas lograr todo eso que necesitas, para que tu fiesta quede súper bien y muy linda, eras que tus hijos te felicitaran por todo el trabajo. Estos elementos son fascinantes, puedes hacer hasta Decoración con Pilares de Globos.
Las imagenes fueron sacadas de Pinterest