Como hacer un Candy Bar para un Cumpleaños en Verano

Como hacer un Candy Bar para un Cumpleaños en Verano

Los Candy Bar, son mesitas decoradas en las cuales se decoran solo con dulces, estos van de la mano o relacionados con los centros de mesa, porque su decoración debe ser diferente al resto de la fiesta, es decir debe ser un lugar único, donde solo existen golosinas, ¿te atreves a conocer más de esta temática?

Este tipo de temática que trata sobre Candy Bar se encuentra muy de moda, y por lo que podemos entender en la actualidad son muy solicitados, no hay evento , fiesta divertida, Boda , Bautizo o Primera Comunión sin mesa de golosinas. A simple vista, parece muy fácil de montar, pero lograr que quede perfecta no siempre es tan fácil. En el Post os daré algunos consejos y secretos para que os quede espectacular y ser parte de la decoración .

En nuestro articulo vamos a hablarte un poco sobre este tema y como es probable crear un Candy Bar para verano, es muy importante, que la mesa no sea muy grande. Ya que es el principal error que cometemos. Si la mesa es grande, será muy difícil llenarla y no hay nada peor que una mesa vacía. Soy partidaria de elegir las mesas pequeñas. Además que una mesa grande no aportará mucho para la decoración independientemente del evento que sea desde un cumpleaños hasta una primera comunión .

Si no tenemos algún mueble bonito que valga la pena mostrar en el Candy Bar , lo mejor, es coger un tablero básico con unos caballetes y colocar un gran mantel que en todo momento debe llegar hasta el suelo. Es lo más fácil y queda en todo momento impecable.  Para montar cualquier Candy Bar , lo más importante es diseñar alturas.

Este tipo de apoyo te ayudará a que la mesa de Candy Bar se vea más “llena” y más armónica. Puedes generar estas distintas alturas con cajas de madera, cajas forradas, bases pasteleros, un gran jarrón de golosinas XL, flores o con cualquier elemento que genere la altura que necesitamos. Siempre coloca lo más alto atrás y al medio de tu mesa algo que quieras resaltar ideal para la decoración .

Para realizar un Candy Bar en verano es importante que agregues golosinas con estilo de  frio, en forma de hielos, o gelatina, adicionalmente es posible agregar caramelos mentolados, entre otros.

Es importante también elegir la combinación de colores, materiales o al tema que vas a usar e intenta ser fiel a ella. Lo mismo con los colores de las golosinas. Intenta ser coherente en todo, pero tampoco te pases, puede quedar algo aburrido! y no ayudar en la decoración del evento que se vaya a realizar.

Para que todo salga perfecto es necesario que escojamos bien las golosinas y la cantidad que vamos a utilizar. Para una mesa de golosinas para unas 30 a 40 personas lo ideal es colocar unos 6  a 8 kilos de golosinas variadas. Combina formas y sabores, mientras más variedad mucho mejor.

Los Candy Bar gustan a todos, chicos y chicas, grandes y pequeños y en especial a los hombres, si, como lo lees!! son los que más los fotografían, con la mesa de dulces, ya que son quienes se acercan primero a comer golosinas, sobre todo chocolates.

No lo pienses tanto con estas útiles ideas podrás conseguir  tu Candy bar perfecto, sorprende a todos tus amigos o familiares y hazlo de la manera más increíble que puede haber. Añade los dulces que más te guste a tu mesa o crea tus propias recetas para una sorpresa aún mayor. Saca tu lado más creativo organizando la más increíble fiesta que puedan haber visto los invitados. Si es más fantasioso tal vez te sirva Cómo Organizar un cumpleaños de Anime.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Compartir