Playa, sol, surf y una actitud alegre y despreocupada: eso lo que se respira cuando pones un pie en Hawai, ya que este tipo de fiestas temáticas puede llegar a ser un dilema, pero con una fiesta hawaiana no te vas a equivocar, porque son divertidas, frescas y originales.
Una fiesta Hawaiana significa que es posible que puedas aprovechar espacios como terrazas o jardines para teletransportarte a la mismísima Honolulú. Durante el día de la fiesta, puedes ofrecer bebidas refrescantes, playa, arena, música y diversión en espacios abiertos e iluminados.
Así que si tienes un espacio al aire libre para hacer estas fiestas , no lo desaproveches y, si no lo tienes, un salón de eventos también puede ser transformado para que tus invitados viajen a un paraíso tropical. Ya que la ambientación de tu fiesta hawaiana tiene que estar inspirada en motivos tropicales, para que desde que lleguen tus invitados se den cuenta de cuál será el tema.
Es importante que guardes los recuerdos para las fiestas de cualquier celebración. Haz un photocall hawaiano con un marco decorado de flores de diferentes tamaños y colores, con sombrillas e imágenes de frutas tropicales. Además debes comprar también un póster de tonalidades y ponlo como fondo para que los invitados se tomen fotos, como si fuera un escenario de alguna playa paradisíaca del Pacífico.
Es importante que la gente venga con el vestuario adecuado. Avisa a tus invitados de la temática de tu evento para que vayan de colores claros o florales, con vestidos, faldas o shorts y camisas hawaianas. Para estas actividades reparte collares de flores cuando vayan llegando a la fiesta y no te olvides de otros accesorios para que se disfracen al estilo Hawái.
Utiliza decorados de Hawai para crear un ambiente divertido y festivo en las fiestas con la decoración tan asombrosa. Puedes hacerlos tú misma o es probable comprar en tiendas o en Internet. No importa si tu fiesta es al aire libre o en interior, es posible decorarlo todo con antorchas tiki, lámparas o farolillos de tonalidades, adornos florales, palmeras, un arco tropical hecho de globos, flores y frutas, guirnaldas colgantes, banderines hawaianos y todo lo que te venga a la imaginación.
Los centros de mesa para las fiestas , puedes hacerlos de flores naturales en combinación con palmeras y frutas. Te aconsejo poner cualquier fruta, pero te recomiendo piña, sandía, o cocos. Cualquier elemento de madera, como las mesas y sillas, son aptos para este tipo de tema. Los vasos también pueden ser utilizados como elementos de decoración . Utiliza copas de Martini, vasos de cocos de este estilo, o vasos de cristal decorados con sombrillas y pajillas.
La comida es uno de los elementos más importantes de una fiesta con la decoración estupenda. En este caso, la comida hawaiana será una novedad para tus invitados. Es importante que ofrezcas fruta en abundancia, ya que será el ingrediente principal. Las brochetas con piña, sandía y frutas de temporada están riquísimas.
Esperamos que nuestras ideas hayan sido de tu agrado, y que pronto puedas disfrutar de una fiesta con temática Hawaiana, ya que estas son las más esperadas, por sus sorpresas y formas de celebrarla, así que no te la pierdas. Para seguir con la aventura tenemos algunas Ideas para Cumpleaños de Jurasic Park.
Las imagenes fueron sacadas de Pinterest