Ideas para recuerdos de Baby Shower

Ideas para recuerdos de Baby Shower

En cada Baby Shower, siempre es bueno otorgarles un recuerdo a las personas que asisten como una forma de hacerles saber que nos agrado el que hayan podido asistir al evento y sobre todo compartir de un momento tan feliz y ameno para todos los involucrados.

Muchas veces parece que escoger ese detalle que formará parte del recuerdo resulta de forma difícil, pero a la vez no lo es, ya que si es una  fiesta en donde la idea es hacer un Baby Shower, lo ideal es crear un obsequio acorde con el evento, es posible escoger carriolas, mamaderas, pañalitos decorativos, todos estos recuerdos pueden ser un material especifico como la cerámica, fieltro o Goma Eva como un recuerdo.

La idea de obsequiar un recuerdo para un Baby Shower es poder dejar ese elemento que perdure en el tiempo, y que recuerde ese niño que se integro a la familia. Si vas a celebrar uno pronto, tal vez te encuentres perdida respecto a lo que puedes hacer para los invitados.

Es por ello que te traemos diferentes ideas de recuerdos para Baby Shower que se verán como regalos para que ofrezcas solo los mejores y  novedosos artículos del momento, en el que escoges el artículos indicados, para tu celebración y no solo eso, aquellos con los que te identifiques y desees incluirlos en ese momento tan esperado.

Lo clásico en los Baby Showers masculinos, además del color azul, es hacer recuerdos con figuras como coches, mamilas, biberones y chupetes, que forman un detalle muy tierno para los invitados de la fiesta, y si el motivo es rosa, porque es una hermosa niña, es posible utilizar los mismos motivos para un recuerdo.

Si deseas darle un toque más original a tus recuerditos para que se vean como unos regalos, anímate a usar colores como el dorado, o salte del típico azul celeste para incluir tonos como el azul marino o el índigo. Es válido reciclar objetos como frascos de comida o botellas plásticas.

Cuando estas pensando en organizar un Baby Shower y deseas incluir recuerdos no solo debes pensar si es niño o niña, sino en la cantidad, ya que si los futuros padres tendrán gemelos puedes optar por recuerditos que vengan en pares, o hagan alusión a ambos bebés; ya sea que vengan con el mismo sexo o sean niño y niña esto es para un recuerdo.

En este caso, alternar rosa y azul es algo muy común, pero no olvides que también se vale recurrir a otros colores unisex, como el verde o el amarillo.  Si de elaborar obsequios originales se trata, es posible usar una amplia variedad de materiales y elementos, como toallas, fomi, cartón, estambre y hasta caramelos. Estas propuestas siguen siendo muy populares en fiestas para futuras mamás.

Si eres habilidosa con las agujas y el estambre, quizá prefieras hacer algo un poco más elaborado. Estas ideas les encantarán a las amantes del crochet, aunque pueden llevar un poco más de tiempo. A través del tejido es posible formar todo tipo de figurines, desde pañales hasta zapatitos. Lo bueno de los obsequios  a crochet es que puedes personalizarlos con los colores que quieras, y agregar lindos detalles como listoncitos o piedras de fantasía para la fiesta. Los colores son muy importantes en estos eventos, por eso te dejo Ideas para Baby shower Niño.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Compartir