Los suspensores o mejor conocidos como tirantes, son ese accesorio que la mayoría de las feminas utilizamos a pesar de que sabemos que proviene de los hombres, quienes son los que mayormente lo utilizan, así que en nuestro articulo te hablaremos un poco sobre los tirantes y su uso en las damas.
Los tirantes se hicieron imprescindibles cuando los pantalones de talle alto se impusieron en el armario masculino. Hasta que poco a poco fue formando parte también del armario de una dama.
En el articulo presente podrás ver como las mujeres utilizan el elemento para decorar o completar su traje bien sea para un tipo vestuario formal o casual dependiendo de lo que se encuentre de moda en esos momentos . Lo bueno de este tipo de herramienta es que puede quedarte bien con cualquier atuendo y que hoy en día los puedes encontrara personalizados.
Prácticamente olvidados en los ochenta y noventa, con la recuperación del estilo, los tirantes han irrumpido en el mundo de las tendencias como alternativa perfecta a los cinturones si sabes elegir el momento y outfit adecuado.
La forma más común en la que una mujer puede incorporar suspensores a un atuendo es unirlos con pantalones de elegantes y una blusa. No es necesario un saco de vestir, pero tacones elegantes cerrados o mocasines son una buena elección depende de la moda . Los suspensores no se consideran parte de un vestuario formal estándar para feminas, así que este es una moda divertida pero profesional.
De igual forma, este no es el único que estilo que es posible conseguir utilizando tirantes, también combinarlos es una excelente opción, sobre todo con una camiseta o una camiseta que no posean mangas debajo de los tirantes, luego ponte un par de jeans rasgados. Esto crea un diseño punk muy notorio pero personalizable perfecto para entornos casuales en público. Usa zapatillas, mocasines o tacones bajos con el diseño de moda ya antes mencionado.
Si buscas crear un perfil un poco más al descuido, y que además enseñe un poquito de piel, puedes crear un estilo vintage, utilizando pantalones corto de talle alto o náuticos. Ponte una camiseta o camiseta que no tengan mangas cómoda debajo de los tirantes. Cualquier camiseta o camiseta sin mangas casual y un poco ceñida, tal como una a rayas rojas, funciona bien para el diseño.
Aunque los tirantes se consideran una prenda para hombre, no tienen que serlo. Arregla cualquier par de tirantes con detalles que te gusten, tal como aretes colgantes, collares delicados, anillos de cóctel y brazaletes. Los accesorios crean un contraste atractivo y de última moda con los suspensores.
Son muchos los tipos de tirantes que puedes encontrar para mujeres, ya que como la femina de la actuialidad es muy creativa es probable encontrar en diferentes estampados, lisos, de cuadros, inclusive se encuentran en atuendos donde dependen del vestuario en sí, se incluye en él, y en la semana de la moda en Estados Unidos en muy común verlos.
Es por ello, que si te pena utilizarlos, descuida, hazlo, y atrévete a ser quien quieras ser, ya que los tirantes aunque siempre han sido un accesorio de ropa para masculinos, la mujer se han apoderado de él para nunca dejarlo ir, así que atrévete. También para los masculinos están algunos Tipos de Suspensores para Hombre.
Las imagenes fueron sacadas de Pinterest